Top

En Colón esperan al Pulga Rodríguez con una sorpresa que no le gustará

FÚTBOL ARGENTINO

Luis Miguel se encuentra en Tucumán desde que comenzó la cuarentena y mañana tiene que presentarse en Santa Fe.





Mientras en la AFA esperan tener un guiño del Ministerio de Salud en la reunión que mantendrán hoy para diagramar la vuelta del fútbol, los equipos comienzan a acomodarse, a recuperar sus jugadores y a prepararse para volver a las prácticas.


En Colón de Santa Fe asumió Eduardo Domínguez a la dirección técnica y ya comenzaron con el armado del plantel. El Sabalero espera que mañana arribe a la ciudad una de sus máximas figuras, Luis Miguel Rodríguez, que se encuentra en Simoca desde que comenzó la cuarentena obligatoria generada por el coronavirus.


Los directivos santafecinos tienen preparada una sorpresa al Pulga y a las principales figuras del equipo. Los jugadores serán sometidos a una importante reducción en sus salarios, algo que no le gustará al tucumano, ya que el club de por sí le adeuda un dinero y esta noticia podría apurar lo que más quiere: su salida.


Hay que destacar que el Pulga en los últimos partidos de la temporada había perdido el puesto. De ser titular indiscutido pasó a ser elemento de recambio. De hecho, en el último encuentro ante Central bajo la conducción de Eduardo Domínguez, el delantero ocupó un lugar en el banco de relevos y no ingresó. ¿Serán motivos para que pegue la vuelta a Atlético?