Top

Sagra cargó contra los clubes: "El que reclama es San Martín, no Atlanta"

ASCENSO

El presidente del Santo no tuvo reparos en recriminar la actitud de las instituciones de la Primera Nacional: “Me sorprende que a todo el fútbol argentino le parezca normal esto”.





El escándalo entre San Martín y la AFA sigue y seguirá por un tiempo, al menos hasta que el TAS dé a conocer el fallo final y se vean las consecuencias posteriores, ya sea dándole el ascenso al Santo o negándoselo.


El presidente del conjunto tucumano, Roberto Sagra, salió a la carga de los clubes de la Primera Nacional: “Me sorprende que a todo el fútbol argentino le parezca normal esto. No es normal”, expresó en una entrevista a radio Club Octubre.


“Hoy el club está padeciendo la respuesta de AFA ante mi posición. Fíjense que se pidió una sanción de un año para el club y de por vida para mí”, sostuvo Sagra sobre la realidad que le toca vivir al conjunto de la Ciudadela. 
Sobre el conflicto con la AFA por el ascenso, apuntó: “Si querían seguir jugando los ascensos podrían haber dado los dos que estaban estipulados y dar una plaza más para que se haga lo justo. Aunque el TAS nos dé la razón, San Martín se quedará con un 20 por ciento del equipo que tenía en su momento. No me sorprende que hayan visto para otro lado".


“No critico la postura de Atlanta. Pero no comparto que si el TAS nos da la razón corresponde que también ascienda Atlanta. El que reclama es San Martín, no Atlanta. Cerraré esto sea como sea. Esperaremos la respuesta del TAS y cuando termine esto llamaremos a elecciones para darle un cierre a la situación”, sentenció Roberto Sagra.