Top

Adrián Seco ratificó su candidatura: "Todo esto es una mentira total y absoluta"

SAN MARTÍN

Sueña con ser presidente del Santo, no quiere alianza con nadie y ya tiene su equipo: “Quiero hacer mi trabajo y ese trabajo mantenerlo en el tiempo”.





El mundo San Martín está revolucionado con el paso al costado que dio el presidente, Roberto Sagra, ante el escándalo que tiene al club enfrentado con la AFA y a la espera de la resolución del TAS para ver si tendrá o no el ascenso. Si bien este año iba a haber elecciones, todo tendrá que adelantarse y los candidatos comienzan a aparecer.


“Siempre estuve pensando en presentarme, sea cual fuere el destino de esta mentira, porque todo esto es una mentira total y absoluta”, comienza asegurando Adrián Seco, candidato por “San Martín siempre”, en diálogo con eltucumano.com, quien estará acompañado por Marcelo Asmed como vicepresidente.


“Para entender a San Martín hay que entenderlo desde la psicología, porque hay una psicopatía que hoy en día le dicen bipolaridad, que tiene que ver con el trastorno de la personalidad narcisista. Está lleno de narcisistas el club: mentirosos, obsecuentes, gente frívola, sin código y un montón de cosas más”. 


Asimismo, Seco recalcó que no está pensando “en hacer alianza con ninguno, me parecen todas personas que tienen poca empatía. No me parece que yo esté buscando con quedarme simplemente con la presidencia, quiero hacer mi trabajo y ese trabajo mantenerlo en el tiempo. No me desespera, nada me desespera”.


“Sé que todo esto puede ser una estrategia, se comenta a la pasada que Manzur quiere intervenir el club y así le den vía libre a Pablo Yedlin para que sea el interventor de San Martín, pero nada es seguro y por ahora son rumores”, cuenta.


Para Seco, San Martín “es una caja de pandora, y mientras haya gente con esta psicopatías, todo puede pasar. Lo que no va a pasar nunca es que nunca va a tener un despegue institucional y real mientras esta gente siga en el club”.


“Voy firme adelante, a matar o morir, esa es mi decisión desde el primer día, fuera cual fuera los acontecimientos. Tengo un proyecto y gente buena leche que está dispuesta a trabajar por y para el club”, sentenció Adrián Seco.