Top

Atlético Tucumán: Javier Toledo ya hace cuarentena en Tucumán

fútbol y pandemia

El goleador Decano llegó el domingo por la noche a la provincia, aunque debido a un desperfecto en su auto llegó al límite provincial después del tope horario impuesto por las autoridades sanitarias.

Javier Toledo junto a su esposa.





Javier Toledo es uno de los primeros jugadores del plantel de Atlético Tucumán que regresó a la provincia, con el objetivo de sumarse a los entrenamientos en un futuro no muy lejano.

El goleador y su esposa se encuentran en un hotel de San Miguel de Tucumán junto a su esposa para realizar el aislamiento obligatorio establecido por las autoridades sanitarias. 

Sin embargo, el delantero del conjunto dirigido no tuvo un viaje sin inconvenientes, ya que desde el club informaron que por problemas en su auto, Toledo llegó al ingreso a la provincia en un horario prohibido para circular. 

En un comunicado, Atlético Tucumán explicó que el futbolista, que contaba con todos los permisos y hasta con su test rápido Negativo para Covid-19, como también el de su esposa embarazada, llegó pasada las 22 del domingo al límite entre Tucumán y Santiago del Estero, sobrepasando el horario de cierre del paso fronterizo.

“Preocupado por un súbito malestar de su esposa, Toledo ingresó a Tucumán el día de la fecha (por ayer lunes) y se dirigió directamente a su domicilio particular”, señaló la nota que el club publicó en las redes sociales. 

Tras llegar a su casa, personal del Sistema Provincial de Salud se hicieron presentes para realizarle los controles correspondientes y trasladar al futbolista y su esposa a un hotel donde ambos cumpliran el aislamiento obligatorio. 

Con su llegada, el goleador e suma al preparador físico Alfonso Meoni y los juveniles santiagueños Agustín Lagos, Hernán Rosales y Abel Bustos. Todos están en el hotel Catalina’s desde el sábado cumpliendo con el aislamiento.