Top

Tras confirmar a Luciatti, Tigre busca más jugadores de San Martín

OTRO MÁS

Además de tener que afrontar lo que resta de la Copa Libertadores, el conjunto de Victoria quiere como sea el ascenso a Primera.





Mientras San Martín sigue peleándose con la AFA y espera el fallo definitivo del TAS para ver si le dan o no el ascenso que le corresponde, el plantel del Santo quedó totalmente desarmado, con sus principales figuras que finalizaron su vínculo y la mayoría ya decidió que no seguirá en el club.


El vicepresidente del club de la Ciudadela, Ricardo Seoane, ya había advertido que el secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, se había comunicado con varios de los jugadores del Santo: “Les dijo que se queden tranquilos y que pueden ir a jugar a Tigre porque ahí les pagarán más que nosotros”.


Parece que las palabras de Seoane comenzaron a hacerse realidad unos días después, cuando Abel Luciatti selló su incorporación al club de Victoria y se transformó en el primer refuerzo del equipo que dirige Néstor Gorosito, pero podría haber más.


En las últimas horas, la dirigencia del Matador se comunicó con el goleador de San Martín, Luciano Pons, y le hizo una oferta concreta para que jugase el ascenso con el club y la Copa Libertadores. Por el momento, el delantero pidió tiempo para responder, ya que espera tener alguna oferta de un club de primera división, pero con el dinero que manejan en Victoria seguramente buscarán convencerlo. Asimismo, Pier Barrios y Lucas Diarte también aparecen entre los posibles refuerzos. 


Varios son los jugadores del Santo que decidieron no quedarse y partir, pero también hay otros que se encuentran a la expectativa y quieren permanecer en el club, como Claudio Mosca y Nicolás Castro, que ya manifestaron sus deseos de seguir en San Martín.