Top

Video: el mensaje de Lucchetti a los hinchas tras renovar contrato con el Deca

Ilusiones que se renuevan

El capitán de Atlético Tucumán se quedará en el club con el propósito de batir récords en el arco y en el fútbol argentino.





Luego de un periodo de negociaciones iniciado a principios de julio, este sábado se conoció que Cristian Lucchetti alcanzó un acuerdo con las autoridades de Atlético Tucumán y se quedará por los próximos 18 meses a custodiar el arco decano. Según se informó desde 25 de Mayo y Chile, el 'Laucha' seguirá vistiendo la camiseta del Gigante del Norte hasta el 31 de diciembre de 2021. En un video, el jugador agradeció el afecto que recibió de los hinchas y apostó por cosechar nuevos triunfos con la casaca albiceleste.



En el mensaje dirigido "al pueblo decano", Lucchetti dijo sentirse "feliz de haber renovado contrato y seguir ligado a la institución por un año y medio mas". "Estoy muy agradecido por seguir confiando y renovando las ilusiones para seguir peleando por cosas importantes, como lo hemos hecho hasta ahora", destacó en relación a las exitosas campañas del Deca que lo llevaron a mantenerse en la Primera División del fútbol argentino y a disputar la Copa Libertadores de América.   

"Tengo la misma ilusión, las mismas ganas, los mismos sueños desde el primer día que llegue al Club, así que muchas gracias a la institución, a los dirigentes y a esta maravillosa Provincia que me ha hecho sentir un tucumano más", cerró su mensaje Lucchetti, quien llegó en el año 2012 al Club y desde allí construyó una carrera que lo consagró como el referente indiscutido del equipo, tanto dentro como fuera de la cancha. Por ese motivo, la dirigencia ya piensa en el futuro del arquero una vez que se retire del fútbol profesional. En este sentido, ya lo imaginan como entrenador del equipo de Primera o de los Juveniles debido a que reúne las características de un líder positivo que, además, supo transformarse en el alma del Decano. 

El "Laucha" se convirtió en el portero más trascendente de la historia del club en los ocho años que lleva defendiendo los colores y en uno de los jugadores más longevos en actividad en el fútbol argentino, con amplias potencialidades para seguir desempeñándose en el campo de juego. A sus 42 años, el Rey Cristian David ya tiene contrato para cerrar su carrera consagratoria en el club de sus amores.