Top

¿Muda sus locuras?: Leandro Díaz bajo la lupa de un equipo de La Plata

MERCADO DE PASES

La mitad del pase del delantero está en su poder y la otra pertenece a Atlético Tucumán. Tiene contrato hasta 2023.

Foto: TyC Sports.





El mercado de pases del fútbol argentino se mueve muy lentamente, y mientras no se sepa cuándo volverá a rodar la pelota seguramente seguirá siendo así, con los equipos preocupados por renovar los contratos y luego sí en futuras transferencias.


Mientras en Atlético Tucumán están preocupados por renovar los contratos que vencieron el pasado 30 de junio, desde La Plata sondearon a Leandro Díaz. Estudiantes puso los ojos en el delantero para reforzar al equipo de Gabriel Milito de cara a la próxima temporada.


La mitad del pase del Loco pertenece al Decano y el otro 50% está en su poder. Recordemos que el año pasado, cuando el Pulga Rodríguez se marchó a Colón, Atlético compró ese porcentaje y le hizo uno de los contratos más fuertes del plantel al delantero, firmando su permanencia en el club hasta 2023.


Leandro Díaz formó una gran dupla, a pesar de varios altibajos, con Javier Toledo y es uno de los preferidos por Ricardo Zielinski a la hora de armar el once titular, llegando a debutar, este año, como capitán de Atlético Tucumán ante la ausencia de Cristian Lucchetti.