Top

El plantel de Atlético Tucumán y Ricardo Zielinski retornan a la provincia

VUELTA AL NORTE

La decisión de la Legislatura de cerrar las fronteras locales apuran el retorno de los jugadores del Decano. Ahora, a esperar para volver a las prácticas.

Foto: TyC Sports.





Bastante movidas fueron las últimas horas para el plantel de Atlético Tucumán y de su entrenador, Ricardo Zielinski, que tuvieron que comenzar a hacer sus valijas y prepararse para retornar lo antes posible al Jardín de la República, luego de la última resolución provincial.


Mientras se espera que desde la AFA habiliten los entrenamientos en los clubes, el plantel que dirige el Ruso comenzó hace unos días con trabajos online, donde se realizaron varias charlas y empezaron a ponerse a punto físicamente, para que el postpandemia no genere ningún tipo de lesiones.


Lo cierto es que cada uno de los futbolistas y el entrenador, que se encontraban en sus hogares, en Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, por nombrar algunos lugares; y desde ahí trabajaban, estarían retornando antes, ya que en la Legislatura tomaron la decisión de cerrar las fronteras de Tucumán desde el próximo lunes, pero aún no la aprobó el Poder Ejecutivo;.


La prioridad de la Comisión Directiva de Atlético Tucumán es comenzar a resolver las renovaciones de contratos para tener un panorama más claro, sobre el plantel con el que contará el Ruso para encarar un nuevo torneo de Primera División y la Copa Sudamericana.