Top

"Te vamos a extrañar con el alma": Nico Sanchez despidió a su hermana

DOLOR EN TUCUMÁN

Pilar Sánchez tenía 34 años de edad y falleció el domingo por la tarde. El rugbista tucumano, que se encuentra en Francia, le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.





El domingo pasado, el ambiente del rugby tucumano y nacional se vistió de luto tras el fallecimiento de Pilar Sánchez, hermana de Nicolás Sánchez, apertura de Los Pumas. 

Pilar tenía 34 años y era la hermana mayor de del máximo goleador histórico del seleccionado argentino de rugby que, a través de cuenta oficial de Instagram, le dejó un sentido mensaje de despedida. 

“Te vamos a extrañar con el alma”, fue la frase que utilizó el deportista, acompañando una foto en la que se lo ve sonriendo junto a Pilar. 

Sánchez se encuentra en París, ya que milita en las filas del Stade Français, uno de los principales clubes del rugby europeo, por lo que no pudo estar cerca de su familia en este difícil momento.  

Por su parte, Unión Tucumana de Rugby (URT) también se solidarizó con el Nico y su hermano Benjamín que también es rugbista: "Acompañamos a Nico y Benja Sánchez en este difícil momento. Estamos con ustedes. Les mandamos un fuerte abrazo".

Los hermanos Sánchez comenzaron sus carreras en el club Tucumán Lawn Tennis Club que brindó sus condolencias: "El club acompaña en su dolor a la familia Sánchez, en especial a sus jugadores de rugby Benjamín y Nicolás, por el fallecimiento de su hermana Pilar".

Para finalizar, la entidad madre del deporte de la ovalada en nuestro país, se sumó a los saludos desde sus cuentas oficiales de redes sociales: "Desde la Unión Argentina de Rugby (UAR) queremos acompañar a Nicolás Sánchez, jugador del Seleccionado Nacional, tras el fallecimiento de su hermana Pilar. Le deseamos muchas fuerzas a él y a toda su familia en este triste y difícil momento".