Top

"Me iban a putear a la embajada": Luis Juez rememoró la Hazaña de Quito

RECUERDO DECANO

El diputado nacional recordó lo vivido con Atlético Tucumán en 2017: "Si me presento en las elecciones en Tucumán, gano”.

Foto: Infobae.





Lo vivido el 7 de febrero de 2017 por los hinchas de Atlético Tucumán quedará en el recuerdo de todos. La catalogada “Hazaña de Quito” tuvo como protagonista principal, fuera de la cancha, al exembajador Luis Juez, quien cada vez que puede recuerda lo que ocurrió aquella tarde en Ecuador.


El avión no salió desde Guayaquil, el plantel que dirigía Pablo Lavallén llegó casi dos horas más tarde y entre todos los que intervinieron para que se juegue el partido, aparece la figura del ahora diputado nacional: “No sabes lo que fue ese episodio de Atlético Tucumán. Creo que si me presento en las elecciones en Tucumán gano, los hinchas de Atlético me aman”, recordó entre risas en El Show de la Oral.


"El presidente de El Nacional era un héroe de guerra de las fuerzas armadas de Ecuador, no sabes lo que fue, encima yo le mojaba la oreja", agrega, reviviendo lo que fue esa noche épica en Ecuador.


Como buen entendedor por ser hincha de un equipo del interior, Talleres, Juez opinó: "Si eran Boca o River, los ecuatorianos esperaban 15 horas para jugar, pero como era un equipo chico se querían aprovechar. Cada vez que lo cuento, me emociono porque fue un momento épico para todos los hinchas Atlético". 

Sobre el cierre de la nota, Luis Juez contó lo que le tocó vivir los días posteriores al triunfo Decano: “Los hinchas de El Nacional me iban a putear a la embajada, pero no me importo, yo lo que hice con Atlético Tucumán lo hice todo con pasión".