Top

Luciano Pons: "Quedé sin trabajo como muchos compañeros y colegas"

¿Se despide?

El goleador de San Martín en la Primera Nacional habló de su presente y el deseo que quedó pendiente en el club: “Siempre voy a estar agradecido”.

Foto: TyC Sports.





El presente de San Martín es uno de los más complicados de los últimos tiempos. Mientras Roberto Sagra, el presidente, pelea por el ascenso que le corresponde ante la AFA, 20 jugadores del plantel finalizaron su vínculo con el club durante esta semana que pasó y el futuro es cada vez más complicado


Uno de los que, por el momento, dejó el santo, es el goleador del equipo, Luciano Pons, quien no tiene en claro su panorama: “No sé qué va a pasar de aquí en más, la realidad es que el 30 de junio quedé sin trabajo como muchos compañeros y colegas”, señaló en diálogo con el periodista Agustín Giamarini de “Ciudadela 1944”.


El delantero llevaba 12 goles en la competencia y era pieza clave en el conjunto de la dupla Gómez-Orsi: “Sinceramente me hubiese encantado terminar mi contrato dentro de una cancha festejando el ascenso como lo deseábamos todos”.


Asimismo, Pons dijo que está “tranquilo porque entregué todo desde el primer día que llegué a la institución. Siempre voy a estar agradecido con el club y todo el mundo ciruja por todo lo que me brindó”, sentenció el goleador.