Top

El Pichi Mercier habló de su cuenta pendiente en San Martín y dejó abierta la puerta

¿SE QUEDA?

El volante finalizó su vínculo con el Santo el pasado 30 de junio y ahora se encuentra a la espera: “Quiero terminar mi carrera dentro de la cancha”.

Foto: TyC Sports.





El mundo San Martín está totalmente revolucionado. Mientras Roberto Sagra continúa con su pelea con la AFA en búsqueda del ascenso que le pertenece al conjunto tucumano, también está preocupado por el futuro del equipo y la cantidad de jugadores que finalizaron su contrato el pasado 30 de junio.


Los que ya no tienen vínculos con el Santo son varias piezas claves, como Juan Marcier, quien habló con Radio La Red y reconoció: “Me hubiese gustado ascender con San Martín”, en un tono de resignación de cara al futuro de la pelea que el club mantiene con la AFA y que espera la resolución del TAS.


El volante, que cumplió 40 años un mes antes que comience la cuarentena por el coronavirus, también habló de su futuro: “Yo quiero seguir jugando y lo demostré, en los partidos que me tocó jugar siempre estuve a la altura. Voy a esperar y tomar una decisión, quiero terminar mi carrera dentro de una cancha”.


Por ahora, el Pichi y su familia se mantienen cómodos en Tucumán, pero su futuro es incierto. Ofertas siempre hay, ya que Central Córdoba de Santiago volvió a tantearlo, como hace un año, y los hinchas de San Lorenzo se ilusionan con que se retire en ese club. ¿Decidirá irse o se quedará a pelear el ascenso que tanto quiere con San Martín?