Top

Tras ganar el primer round, San Martín espera el fallo del TAS

CONFLICTO CON LA AFA

Luego de conocerse que no habrá sanción del Tribunal de Disciplina, el Santo continuará con su lucha por el ascenso: “Llegaría la resolución hasta fines de julio o principios de agosto”.

Foto: Diario Olé.





Una jornada movida se vivió ayer en el fútbol argentino, luego que se conociera que el Tribunal de Disciplina del fútbol argentino falle a favor de San Martín y resuelva que no habrá sanción para el conjunto tucumano, luego de la denuncia realizada por la secretaría ejecutiva de la AFA. Ahora, el conjunto tucumano seguirá en su lucha esperando la resolución internacional.


“Que AFA me haya absuelto no quiere decir que no pida por el ascenso de mi equipo”, señaló el presidente del club tucumano, Roberto Sagra, en diálogo con Cadena 3. Asimismo, agregó: “Ya presentamos todos los argumentos y ahora AFA debe hacer el descargo”.


San Martín reclamó ante el TAS en medio de una enorme crisis financiera: “Tiene un déficit de 20 millones de pesos mensuales. Estamos esperando la audiencia del TAS, llegaría la resolución hasta fines de julio o principios de agosto”, contó Sagra. 


"Yo tengo que defender los derechos de San Martín, no me importa quedar solo. A nosotros se nos fueron 20 jugadores y no podemos reforzar sin saber cuándo ni cómo vamos a jugar, en la liga ya se asignaron hasta los méritos deportivos".
Asimismo, Sagra aclaró que la postura ante la AFA no tiene nada que ver con su amistad con el expresidente de Boca, Daniel Angelici: “El reclamo de San Martín es genuino, no tiene nada de político y lo que ellos tengan con Angelici es tema de ellos, no tiene nada que ver con todo esto. Yo sigo pensando que tenemos que ascender y que no se aplicó el mismo criterio”.


“Yo no denuncié nada pero demostré un modus operandi que ellos tienen con la divisional, nosotros presentamos un fundamento y jamás me han respondido, sólo puedo hacer esto de salir a decir que todo es injusto”, sentenció Roberto Sagra.