Top

Cristian Erbes habló del máximo objetivo en Atlético Tucumán

EL GRAN SUEÑO

El volante renovó su vínculo por un año y medio con el Decano y será clave de cara al futuro del equipo de Ricardo Zielinski.

Foto: Diario AS.





Poco a poco el plantel de Ricardo Zielinski va tomando forma. El principal objetivo de los dirigentes de Atlético Tucumán es el de renovar los contratos de los jugadores que el DT considera claves de cara al futuro. Con el vínculo de Lucchetti casi cerrado, en el Decano se aseguraron por un año y medio más a otro futbolista clave, Cristian Erbes.


La renovación del Pichi no es en vano. El volante de 30 años tiene una vasta experiencia en el fútbol argentino y sobre todo en Boca, donde se inició y jugó siete temporadas. Es por eso que para el Ruso, el volante va a ser clave para lo que viene, teniendo en cuenta que es muy probable que no haya promedios del descenso y que los juveniles comiencen a tener rodaje, y ahí es donde aparecerán los jugadores de experiencia para ayudar.


Erbes renovó su vínculo con el Decano y lo hizo con una meta clara: “Estoy convencido que Atlético puede ganar la Copa Sudamericana y ese será nuestro objetivo”, señaló en diálogo con TyC Sports.


Asimismo, Cristian Erbes, que comenzó con algunas lesiones pero cuando pasaron se convirtió en pieza clave en el mediocampo, contó que una de las razones principales por las que eligió permanecer en Tucumán fue porque “la gente me apoyó siempre. Ese fue uno de los motivos que tuve en cuenta para quedarme”.