Top

"Gracias por todo": Lucas Diarte despidió a sus compañeros de San Martín

JUGADORES LIBRES

El lateral del Santo tuvo palabras de agradecimientos para con sus 17 compañeros que terminaron ayer su vínculo con el club.

El Pichi Mercier y Lucas diarte formaron una gran amistad. Fuente: Twitter @ActSanMartin.





La jornada de ayer no fue para nada buena para San Martín, en lo que se refiere al plantel que compite en la Primera Nacional y tiene a Sergio Gómez y Favio Orsi a la cabeza. Ocurre que 17 jugadores finalizaron su vínculo, por lo que el equipo quedó totalmente desarmado y sin saber qué pasara con su futuro.

Ignacio Arce y Emiliano Amor deben volver a Unión de Santa Fe y Vélez, respectivamente, dueños de sus pases. Asimismo, los que tienen sus pases en su poder y pueden arreglar con cualquier club son Pedro Fernández, Pier Barrios, Abel Luciatti, Rodrigo Moreira, Mauro Bellone, Juan Mercier, Claudio Mosca, Nicolás Castro, Matías Fissore, Ignacio González Brazeiro, Emiliano Purita, Matías Gómez, Luciano Pons, Ramiro Costa y Sebastián Matos.

El que se hizo eco de lo ocurrido fue el lateral del Santo, Lucas Diarte: “Desde mañana muchos de mis compañeros quedan en condición de jugadores libres! Tuvieron tiempo para hacer bien las cosas eh? Una lástima! Grandes personas, grandes profesionales! GRACIAS por todo”, se despidió.

Diarte es uno de los casos que aún tienen vínculo con San Martín y seguirán en la institución, como Juan Jaime, Juan Imbert, Gustavo Abregú, Nahuel Menéndez, Lucas González y Gonzalo Rodríguez. Asimismo, el préstamo de Germán Voboril vence el 30 de junio de 2021, pero tiene una cláusula para romper el vínculo ante una mejor oferta.