Top

Todo acordado para que Cristian Lucchetti siga en Atlético Tucumán

UN AÑO MÁS

El capitán continuará en el Decano: “La renovación es inminente”, dijo Mario Leito.

Foto: Getty.





Encariñado y con una vida adaptada netamente a Tucumán, Cristian Lucchetti y su familia encontraron su lugar en el mundo. Es por eso que el capitán de Atlético Tucumán quiere seguir en la institución y en el Decano quieren que se quede para toda la vida.


Hace poco más de un mes y medio fue que en diálogo con eltucumano.com, el Laucha dejaba en claro cuáles eran sus deseos: “La idea es seguir jugando, así que vamos a ver. Espero sentirme bien cuando vuelva a entrenar y poder estar a la altura de todo lo que vamos a jugar”. El mensaje llegó a la directiva y se pusieron manos a la obra.


Lucchetti es el alma del Decano y se convirtió en el portero más trascendente de la historia del club en sus ocho años que lleva defendiendo los colores, por eso es que Ricardo Zielinski lo quiere en el plantel.  


"La renovación del Laucha es inminente, todo indica que va a terminar su carrera en Atlético Tucumán, es nuestro deseo, en las próximas horas estaríamos firmando la renovación del contrato por un año más", aseguró Mario Leito en diálogo con el programa Los Primeros. Quédense tranquilos, el Rey Cristian David seguirá en casa.