Top

"A ninguno les conviene que el Presidente esté molesto": ¿amenaza para San Martín?

ASCENSO

Mientras el Santo apura al TAS, se conoció parte del escrito presentado por Roberto Sagra y compañía, y una “sutil” advertencia.

Fotos: Diario Olé.





El escándalo del reclamo de San Martín a la AFA por el ascenso que le corresponde, teniendo en cuenta las decisiones que tomó la entidad madre del fútbol, se agranda con el correr de los días, y mientras en el Santo esperan la respuesta del TAS, se conoció parte del escrito que presentó Roberto Sagra.


El reclamo de San Martín es claro, que se le respete la posición en la tabla de posiciones, mientras que en la AFA tienen otra postura y quieren definir el ascenso en la cancha. Como la resolución definitiva aun no salió del Tribunal de Ética y Disciplina, el conjunto tucumano presentó un pronto despacho para apurar las cosas.


"Se habilitó la feria, se reúnen en AFA y en el club no sabemos si nos van a sancionar o no. Es una vergüenza. Estamos esperando el fallo y no sale nunca, acá en la provincia hay mucha incertidumbre, no queremos que jueguen más con nuestra gente”, señaló Sagra al diario Olé.


Los conflictos de San Martín no son solamente con Chiqui Tapia, sino también con Pablo Toviggio, secretario ejecutivo de la AFA. Por eso, en el escrito presentado por el Santo, aparecen los mensajes que recibieron por parte de éste.


"A ninguno les conviene que el Presidente esté molesto... espero que entiendan y puedan darse cuenta que se les vuelve en contra”, escribió Toviggio. 
La lucha de San Martín y la AFA continúa y, por cómo pinta la cosa, tiene para rato y el final es cada vez más incierto.