Top

Puso la firma: Atlético Tucumán se aseguró la continuidad de 'Pichy' Erbes

FÚTBOL EN CUARENTENA

A través de las redes sociales se confirmó la continuidad de uno de los jugadores claves para Ricardo Zielinski, especialmente tras algunas bajas en la mitad de cancha.

Erbes seguirá en Atlético hasta diciembre de 2021. Foto: Twitter @pichyerbes





"El mediocampista Cristian Erbes firmó este martes un nuevo contrato con Atlético Tucumán. Continuará hasta diciembre de 2021 en nuestra institución", anunció a través de las redes sociales el Club Atlético Tucumán.

Así, el Decano se aseguró la continuidad del 5 del equipo de Ricardo Zielinski. El técnico respira aliviado tras confirmarse las bajas de otros hombres importantes en la mitad de cancha como Ariel Rojas, Ramiro Carrera y José Luis Fernández. Otras partidas importantes fueron las del central Dylan Gissi y el arquero Alejandro Sánchez.



Por estas horas, los dirigentes analizan la situación de Federico Bravo, el otro mediocampista de marca del plantel. Además, se confirmó que Banfield rescindiría el contrato de Nery Leyes, por lo que debería regresar a 25 de Mayo y Chile.

Con la continuidad de Erbes asegurada, Zielinski se garantiza un jugador clave en el centro del campo. El entrenador Decano ya anunció que cuando se reanude el fútbol algunos juveniles comenzarán a ganar lugar en el primer equipo: "Poner o no poner a los jugadores es algo que mucha gente lo hace para quedar bien. En general me parece que hay 3 o 4 jugadores que pueden jugar en Primera. En la medida que estén bien van a tener minutos", anunció.