Top

Zielinski pierde al Oso Sánchez: ¿llega el turno de Pizzicanella?

ATLÉTICO TUCUMÁN

El arquero se suma a las partidas de Ariel Rojas, Dylan Gissi, José Luis Fernández y Ramiro Carrera.

Foto: Prensa Copa Argentina.





Poco a poco los jugadores del fútbol argentino comienzan a acomodarse y definir sus futuros. Hoy es el día de vencimientos de muchos contratos y son varios los que ya tomaron la decisión de cara al futuro, como es el caso de Alejandro Sánchez, quien luego de tres años en Atlético Tucumán, dejará la institución. 

El Oso le comunicó a los directivos del Decano que no seguirá en el club. La partida tiene que ver con la renovación de contrato de Cristian Lucchetti. Sánchez, a sus 33 años, busca tener más minutos en cancha y la continuidad del Laucha en Atlético haría que la cosa siga como hasta ahora, jugando algunos partidos en la temporada. 

El portero tiene todo acordado para continuar en el norte y mudarse apenas unos kilómetros, a Santiago del Estero, para ponerse la camiseta de Central Córdoba. La partida del Ruso Rodríguez le abre la puerta al Oso, quien busca pelear la titularidad y tener continuidad, algo que en el Decano ya no tenía. 

En tres años vistiendo la camiseta de Atlético, Sánchez supo aparecer en momentos claves ante las lesiones de Lucchetti. La más recordada, por lejos, fue en semifinales por Copa Argentina ante Rosario Central, en 2017, cuando ingresó en la mitad del partido y agigantó su figura en los penales. 

El Oso Sánchez se lleva el cariño y el reconocimiento de los hinchas que ayer lo despidieron en las redes sociales agradeciéndoles por haber defendido los colores del Decano