Top

La sentida despedida de Ariel Rojas: "Le deseo lo mejor al club y mi cariño a Tucumán"

ATLÉTICO TUCUMÁN

El Chino usó su cuenta de Instagram para cerrar su paso por el Decano: “Me hubiese encantado poder terminar este vínculo de otra manera”.

Foto: TyC Sports.





Mientras el fútbol argentino intenta diagramar cómo serán los pasos a seguir en medio de la pandemia generada por el coronavirus, los jugadores finalizan sus vínculos con sus clubes y muchos decidieron partir. Como es el caso de Ariel Rojas, cuyo contrato con Atlético Tucumán termina en cuatro días y él ya dijo adiós.

“Bueno llegó el momento de despedirme de un club que me abrió las puertas, por lo cual, siempre voy a estar agradecido”, comienza escribiendo el Chino en su cuenta de Instagram, el medio que utilizó para despedirse de los decanos.

“La situación que estamos atravesando hizo que hoy tenga que saludar y agradecer solamente por este medio, quedándome con un sabor un poco amargo, hay mucha gente que desde mi llegada me trato muy bien y siempre seré un agradecido, no solo a Atlético Tucumán, sino también a todos los que trabajan día a día para hacer que el club siga en crecimiento, a su gente que hacía que, jugar en el José Fierro, fuera algo muy especial, a todos muchas gracias”, agrega.

Sobre el cierre, Rojas señaló que quería otro final para su paso por Atlético: “Me hubiese encantado poder terminar este vínculo de otra manera, dentro de una cancha dando todo lo mejor de mi, cómo hice siempre. Le deseo lo mejor al club y mi cariño a Tucumán. Gracias!", escribió el volante. 

Rojas fue pieza clave en el conjunto de Ricardo Zielinski. Si bien los primeros partidos le costó entrar en ritmo, cuando se afianzó formó una gran dupla con Cristian Erbes en la mitad de la cancha, siendo fundamentales en el equipo.