Top

El deseo de Leito: "Me encantaría tener los dos equipos tucumanos en Primera"

FÚTBOL ARGENTINO

El presidente de Atlético Tucumán volvió a cuestionar las decisiones que tomó la AFA: “Se apuran de tomar la decisión de terminar los torneos”.





El fútbol argentino continúa parado por la pandemia generada por el coronavirus y mientras esto ocurre, en las oficinas de la AFA toman decisiones que despiertan polémica casi todo el tiempo. Esas medidas parecen que no son del agrado del presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito.


Sobre el regreso del fútbol, el diputado nacional señaló: "Estamos viendo que no va a volver, la situación se complicó en Capital Federal y vemos que no va a ser fácil que vuelva de manera inmediata".


Para el titular del Decano, en la AFA se toman decisiones de manera apresurada, sobre todo en lo que respecta a la finalización de los torneos. “Hay que reveer de congelar el tema del promedio para el año 2021", agregó en diálogo con CNN Radio Argentina.


"No está en contra de la AFA, estamos a favor de una idea. No tengo ningún temor por mis declaraciones; estamos hablando con dirigentes del fútbol y entienden perfectamente todo esto. Las listas negras existían en otra etapa oscura de nuestro país”, agregó.


Sobre el conflicto que mantiene San Martín con la AFA, el presidente de Atlético Tucumán expresó su deseo: "Me encantaría tener los dos equipos tucumanos en Primera".