Top

La dureza de Favio Orsi: "Estamos viendo cómo se derrumba un proyecto"

San Martín

Uno de los entrenadores del Santo habló sobre el complicado momento por el que atraviesa el conjunto de la Ciudadela.

Foto: Diario Democracia.





El parate futbolístico complicó absolutamente todos los planes de San Martín. El conjunto tucumano era el puntero de su zona en la Primera Nacional, se encaminaba para el ascenso, pero llegó el virus con sus problemas y se desató el escándalo con la AFA y sus polémicas decisiones.


El que habló del presente del Santo fue uno de sus entrenadores, Favio Orsi: “Cuando llegamos a Tucumán comenzamos a trabajar con el presidente Roberto Sagra y los dirigentes para armar un plantel competitivo, lo que luego se reflejó en el campo de juego, pero ahora estamos viendo cómo se derrumba un proyecto que se construyó con mucho trabajo y esfuerzo”.


"Los números reflejan que San Martín tuvo el mejor rendimiento de la temporada si se toman en cuenta todas la categorías y es lógico que los futbolistas tengan propuestas", agregó el DT en el diálogo que mantuvo con la agencia Télam.


Por su parte, Orsi también habló de su futuro y el de Sergio Gómez, su coequiper: “A nosotros también se nos vence el contrato el 30 de junio y estamos orgullosos de haber formado parte del proceso. No queremos hablar de supuestos. Pero seguimos enfocados en sostener nuestra postura contra una decisión que nos parece injusta”, sentenció.