Top

La bronca de Emiliano Amor contra la AFA y su futuro en San Martín

CIUDADELA

El defensor es pieza clave en el equipo que dirige la dupla Orsi-Gómez, pero su pase pertenece a Vélez.

Foto: Diario Castellanos.





La bronca y la impotencia en San Martín es cada vez más grande. Mientras los dirigentes intenta seguir peleando por el ascenso que les pertenece, enfrente tienen a toda la AFA y sus secuaces haciéndole la vida más complicada. En medio de eso, para agrandar el conflicto en la institución, varios jugadores tienen que partir el 30 de junio, entre ellos Emiliano Amor.


El defensor que llegó con el torneo ya comenzado, fue pieza clave en el equipo que dirige la dupla Orsi-Gómez. No solamente acomodando el sector defensivo, sino también aportando goles importantes.


“No quiero despedirme todavía de los hinchas, pero la realidad es que mi vínculo con el club se termina a fin de mes y después ya no depende de mí", le explicó el defensor a Télam, luego de contar sobre la reunión que mantuvieron los jugadores con Roberto Sagra, donde el presidente reconoció que económicamente será imposible retenerlos.


El defensor también cargó ante la polémica decisión de la AFA: “Esto que está pasando es insólito ya que fuimos el equipo con mejor rendimiento de todas las categorías y al único que se nos castiga de esa forma”.


En medio de la pandemia por el coronavirus, Amor le tiró otro palo a la entidad madre del fútbol: “No se entiende que la AFA no tenga un protocolo para que se pueda volver a entrenar de a pocos. Todos pueden salir a correr en los lugares públicos. Pero a nosotros no nos dejan ir a las instalaciones de los clubes, que son amplias y donde hay menos riesgo de contagiarse”, sentenció.