Top

Mario Leito participó de la reunión de la Liga Profesional de Fútbol

PRIMERA DIVISIÓN

El presidente de Atlético Tucumán es el vice tercero del organismo que manejará la máxima categoría.

Foto: Nuevo Diario.





Hace poco más de una semana, desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer que se rompió el vínculo con Superliga y que el torneo de Primera División será desde ahora la Liga Profesional de Fútbol, manejada por dirigentes que componen la propia entidad madre del deporte en el país.

Entre los flamantes cargos, aparece Mario Leito, el presidente de Atlético Tucumán, cumpliendo la función de vice tercero. El mandamás del Decano tuvo una nueva reunión, ayer por la tarde, por medio de una videollamada, y lo compartió en su cuenta de Twitter.

“Nueva reunión de la mesa directiva de la Liga Profesional de Fútbol. Seguimos avanzando en la reorganización de la estructura y analizando la situación de los clubes ante la actual crisis sanitaria”, escribió Leito.

El presidente de Atlético y también Diputado Nacional, había recalcado hace unos días atrás que la AFA tiene que “consolidar el trabajo que venimos haciendo hace tres años respecto de la autonomía de los clubes en la toma de decisiones y el manejo de los recursos”.