Top

Daniel Hourcade habló de los jugadores citados: "Yo lo hubiese convocado"

LOS PUMAS

El tucumano mostró su punto de vista, aunque señaló que “Ledesma debe tener sus razones y hay que respetarlo”.

Foto: Sudamérica Rugby.





Hace apenas unos días, el head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, dio a conocer una lista de 59 jugadores convocados que comenzarán a trabajar, primero mediante videollamadas y luego, cuando se pueda, en Buenos Aires.


Lo llamativo de la lista es la ausencia, nuevamente, del rosarino Juan Imhoff, una de las figuras del rugby francés. Ante esto, el exentrenador del equipo, Daniel Hourcade, opinó que él “lo hubiese convocado, es crack. Si en una lista de 59 jugadores no aparece es porque evidentemente no lo van a tener en cuenta. Pero es fácil opinar sentado en un sillón. Ledesma debe tener sus razones y hay que respetarlo".


El tucumano mantuvo una charla con Central Deportiva, de Cadena 3 Santa Fe, donde también recordó su salida del seleccionado: “Sentí que el mensaje ya no le llegaba a los jugadores. No hubo un solo problema en el vestuario. No me hicieron la cama en absoluto. Cuando me fui, lloraron más ellos que yo. Éramos una familia”, señaló.


El Huevo también habló de las elecciones a la presidencia de la World Rugby que perdió Pichot, apuntado que “no hay dudas que a Agustín le hicieron la cama, pero es un chico muy inteligente y sabía que iba a pasar esto. Se inmoló, pero logró mover la estantería. En términos reales, si los votos valieran todos iguales, cuenta con el apoyo del 70%”, sentenció Hourcade.