Top

Un club italiano quiere recuperar al Tucu Roberto Pereyra

CALCIO

El volante que juega en el Watford inglés desde hace cuatro años, podría retornar a su antiguo equipo.

Foto: Lebombedivlad.it.





Mientras el fútbol está parado en gran parte del mundo, varios clubes comienzan a planificar lo que será la temporada que viene, cuando se reabra el mercado de pases. Ahí, aparece la figura de Roberto Pereyra, pretendido por uno de los equipos que lo vio brillar en su primer paso en Europa.


El tucumano es una de las figuras del Watford de Inglaterra, donde se desempeña desde hace cuatro temporadas, pero el mal ambiente que se respira porque el equipo se encuentra luchando por el descenso, es una de las razones que lo llevaría a tomar la decisión de cambiar de aire.


El equipo que puso los ojos en Pereyra es Udinese, el primer club europeo en el que jugo desde 2011, cuando se fue de River, hasta 2014, cuando se sumó a las filas de la Juventus. El contacto entre las instituciones ya comenzó y las partes podrían llegar a un acuerdo prontamente.


El Tucu lleva cuatro años en tierras inglesas y tiene contrato por uno más. Es por eso que el Watford ve con buenos ojos la idea de su partida, así puede sacar algún rédito económico y no arriesgarse a perderlo en junio de 2021.