Top

"Con una interpretación de San Martin, casi descontrolada, cruzaron todos los límites"

CONTRA EL SANTO

El conjunto de La Ciudadela está en el centro de las críticas luego de la masiva marcha del pasado sábado.

Foto: Mundo D - La Voz del Interior.





El conflicto en el fútbol argentino que tiene a San Martín como protagonista está a flor de piel. Mientras Roberto Sagra continúa argumentando que al Santo le corresponde el ascenso, el resto de los clubes de la Primera Nacional se unieron en contra el conjunto tucumano y apoyaron la decisión del Claudio Tapia. 


Uno de los que salió a bancar la postura del Chiqui es el presidente de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile: "Hay una situación excepcional con San Martin de Tucumán que entiende otra cosa y ha propiciado hechos lamentables en pandemia y entiendo que el tribunal de ética está tomando alguna postura sobre el caso", señaló en diálogo con Marcelo Benedetto en Radio del Plata.


“Somos 32 equipos y 31 estamos totalmente de acuerdo y apoyamos la gestión y con una interpretación de San Martin, digamos casi descontrolada, el otro día hicieron una marcha y cruzaron todos los límites de este aislamiento con manifestaciones que fueron inapropiadas”, agregó el representante de la AFA en el Comité Olímpico Argentino, miembro de la mesa chica de la Primera Nacional y presidente de uno de los clubes más beneficiados ante la decisión de continuar con el campeonato.


Asimismo, el propio presidente del Santo, Roberto Sagra, desafió a la AFA y sus directivos: “Que vengan y se presenten en la justicia. Si soy el organizador de la marcha, que me metan preso”, dijo el mandamás de San Martín.