Top

"El partidos de los hinchas": en San Martín preparan un evento imperdible

CIUDADELA

Socios e hinchas del Santo organizan un evento virtual con fines recaudatorios para ayudar al club en este difícil momento económico. Se promete la presencia de grandes figuras y se espera por una jornada única e irrepetible.

Los hinchas de San Martín se unen para colaborar al club en un complicado momento.





San Martín está viviendo días muy convulsionados en lo institucional. Si bien el equipo no tiene compromisos dentro de una cancha desde hace más de dos meses, en Ciudadela no hubo tiempo para descansar.

Sucede que el club viene sosteniendo una disputa a cara descubierta contra las autoridades de AFA por la polémica resolución que se tomó en torno a la definición de la temporada de la Primera Nacional. 

Sumado a esto, las finanzas son todo un problema para el Santo que vive casi exclusivamente de sus recaudaciones, por lo que mantener los costos, habiendo disminuido los ingresos se hace cada vez más difícil. 

Conscientes de esta realidad, un grupo de hinchas y socios han decidió armar un evento con la finalidad de recolectar dinero para ayudar a la institución de sus amores.

La iniciativa fue denominada “El partido de los hinchas” y se trata de un evento virtual, que se llevará a cabo el sábado seis de junio y que contará con la participación de músicos, artistas, jugadores y viejas glorias de Ciudadela, prometiendo ser una jornada imperdible para los fanáticos del Santo. 

Augusto Gallucci, reconocido hincha, es uno de los organizadores y se muestra conforme con la respuesta de la gente: “Sabemos que son momentos difíciles para todos y que estamos a fin de mes. Aun así hubo una buena recepción. Esperamos que le semana que viene se sumen muchos hinchas”.

Se pusieron a la venta dos tipos de entradas, una de $200 y otra de $500: “No hay diferencia entre ambas. Es solo porque algunos pueden aportar más que otros y queríamos estar al alcance de todos los bolsillos”, aclararon desde la organización.

“La idea es que cada uno trate de comprar una, invitando a los familiares o amigos con los que concurren a la cancha. Vamos a tratar de alcanzar una recaudación similar a las que obtiene el club cuando se juega un partido oficial”, agregaron.

Para finalizar, los organizadores prometieron algunas sorpresas muy interesantes que ningún Ciruja se querrá perder. "No vamos a adelantar nada todavía, pero van a quedarse pegados a la pantalla lo que dure el evento, porque todo va a ser de primer nivel", aseguraron. 

Puntos de venta
  1. www.elpartidodeloshinchas.com.ar
  2. Las Piedras 1706 (Lunes a Sábados de 08.00 a 12.00)
  3. Maipú 591, Palpitos 24 (08.00 a 24.00)
  4. Av. Roca 1796, Serco Lubricantes (Horario comercial)
  5. Av. Ejercito del Norte, Serco Lubricantes (Horario comercial)
  6. 24 de Septiembre 941, MyA (Lunes a viernes de 09.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00)