Top

El futuro del Pichi Mercier: "No he hablado con ningún dirigente"

San Martín

El volante del Santo tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, pero al igual que sus compañeros, no sabe qué ocurrirá.

Foto: Tucumán a las 7.





El futuro del fútbol argentino es una incertidumbre total. A un mes del vencimiento de los contratos de muchos jugadores y entrenadores, todo es una incógnita y ya empezó a haber cierta preocupación.


El que habló con Radio del Plata sobre su futuro fue Juan Mercier, quien a sus 39 años sabe lo que quiere para su retiro: “Me encantaría retirarme en San Lorenzo, siempre y cuando estén de acuerdo. No quiero ir a molestar sino a que me gustaría volver para aportar lo que sé hacer”, aseguró.


Asimismo, el Pichi tiene compromiso con el Santo, al menos hasta el 30 de junio, pero él quiere lograr el objetivo del ascenso: “No he hablado con ningún dirigente, no sé qué va a pasar con mi futuro. Tengo contrato con San Martín de Tucumán hasta el 30 de junio y soy muy respetuoso con su gente. Ponerme a hablar ahora sería hacerlo sobre algo que está en el aire”, confesó. 

Además agregó: “Estoy preocupado por lo que se viene en estos meses. El fútbol todavía no vuelve y en junio se nos vence el contrato a muchos. Podemos pasar de tener trabajo a ser uno más de los tantos desocupados del país”, aseguro.


Sobre el conflicto que mantiene San Martín con la AFA, el volante central no es ajeno y junto con sus compañeros también buscarán hacerse escuchar: “El plantel preparó un comunicado producto de todo lo que está pasando. Si dieron por finalizado el torneo de Primera ¿Por qué nosotros tenemos que seguir jugando? ¿Por qué si iba a haber descensos ahora no hay? Nosotros queremos saber”, sentenció el Pichi Mercier.