Top

El rugby infantil tucumano tendrá varios encuentros el fin de semana

VUELTA VIRTUAL

La idea de los entrenadores es la de mantener activos a los chicos y convivir entre clubes.





El parate deportivo generado por la pandemia del coronavirus ha complicado muchas cosas. La falta de actividad se tornó un poco fastidiosa, es por eso que los encuentros virtuales se volvieron una alternativa fundamental.


Muchos son los clubes de rugby que tienen dos o tres reuniones semanales con sus jugadores por medio de videollamadas. Así, los entrenadores de infantiles se mantienen al tanto de cómo están los chicos y buscan entretenerlos con varias actividades.


Ahora, este fin de semana, varios son los clubes que mantendrán encuentros virtuales por medio de la aplicación Zoom. Si bien no se puede jugar partidos ni estar cara a cara, se realizarán muchas actividades, como concursos de pataditas con pelotas de rugby, bailes y relatos de chistes, entre otras.


Los encuentros de este fin de semana serán exclusivamente entre clubes tucumanos, pero desde la próxima semana también comenzarán a interactuar con los de otras provincias, sobre todo con las que tenían planificado viajar antes de la pandemia.


Es muy difícil asegurar que en este 2020 el rugby infantil retornará normalmente a la actividad, es por eso que los clubes quieren mantener a la mayoría de sus pequeños jugadores y hacer que no pierdan el interés por el deporte, luego de estar tanto tiempo parados.