Top

San Martín se prepara para "El partido de los hinchas": ¿de qué se trata?

INICIATIVA DE LOS SOCIOS

El encuentro se realizará el próximo sábado 6 de junio, con la idea de recaudar fondos para ayudar al club.

Foto: Doble Amarilla.





Con el fútbol parado y sin vistas a reanudarse, los clubes del fútbol argentino sufren, en su gran mayoría, una crisis económica que cada vez se agranda más. Es por eso que los hinchas de San Martín comenzaron a buscar la manera de ayudar a la institución.


El próximo sábado 6 de junio, desde las 19, se realizará por medio de un streaming “El partido de los hinchas”: “habrá una serie de actividades, como músicos, personajes, exjugadores, saludos, sorteos. Una serie de cosas que van a ser transmitidas en vivo y la idea es simplemente que todo el dinero recaudado vaya a San Martín”, contó uno de los socios organizadores del Santo, Augusto Gallucci, a eltucumano.com.


¿Cómo ayudar al club?: “Los hinchas pueden comprar la entrada para ayudar al club. Se hizo una plataforma donde se puede hacer una compra digital, en la página www.elpartidodeloshinchas.com.ar, donde hay entradas de $200 y $500. Es lo mismo comprar cualquiera, no tiene diferencia. Es simplemente porque hay hinchas que pueden hacer una compra de mayor dinero y otros que no, que apenas pueden con una de 200, como también sabemos que hay gente que no va a poder hacer nada porque la situación está complicada”, contó el socio. 


“Hay dos lugares para comprar las entradas físicamente, uno es en Las Piedras 1706, de lunes a sábado de 8 a 12 y el otro es en Pálpitos, en la Maipú 591, de 8 a 24”, agregó Gallucci. 

El partido de los hinchas” está avalado por el club y realizado por un grupo de socios.  “Es una manera de darle un poquitito de ayuda al club con los gastos”, sentenció uno de los organizadores.