Top

Presentaron un proyecto para eximir a los clubes de las deudas y multas

CRISIS

La idea surgió del concejal capitalino Gonzalo Carrillo, con la intención de apoyar a las instituciones contra la crisis.

Foto: Prensa Central Córdoba.





La pandemia del coronavirus generó muchos conflictos en todos lados. Los deportes se vieron muy afectados por la crisis y mucho más los deportes que no tienen tanto ingreso, como es el caso del básquet, rugby o vóley.


Es por eso que el concejal capitalino Gonzalo Carrillo presentó una ordenanza municipal para que los clubes de San Miguel de Tucumán reciban una ayuda y la idea principal es la de eximirlos tanto del pago de multas y deudas, como de las acciones judiciales que mantienen vigentes algunas instituciones.


“Consideramos sumamente importante y vital fortalecerlos en este contexto de crisis que estamos atravesando", dice el comunicado. Luego amplía: "Entendiendo el verdadero rol que cumplen dentro del tejido social, debemos acompañarlas con medidas que les permitan librarse del ahogo en el que se encuentran sometidas".


“Los clubes de barrio, como instituciones intermedias, contienen a través del deporte a nuestros niños y jóvenes. Son el punto de encuentro de miles de familias, donde se transmiten valores”, señaló el concejal de Multiplicar Lealtad, el cual recibió el apoyo de sus compañeros de bloque y de Fuerza Republicana.