Top

A un mes de la operación de rodilla, ¿cómo está Leandro Díaz?

ATLÉTICO TUCUMÁN

El goleador del Decano fue intervenido quirúrgicamente el pasado 20 de abril y el parate del fútbol ayuda a su recuperación.

Foto: Análisis Digital.





Hace exactamente un mes, todo Atlético Tucumán se sorprendía con la noticia que Leandro Díaz había sido operado de los meniscos de su rodilla izquierda y despertó la preocupación, ya que nadie sabía de la lesión del delantero.


El Loco había jugado como titular y durante los 90 minutos en el encuentro que el Decano empató con River, 1 a 1, en el cual le aguó el título de la Superliga al Millonario. Incluso viajó con la delegación para jugar contra el equipo de Marcelo Gallardo por la Copa de la Superliga, partido que finalmente no se disputó.


Lo cierto es que a un mes de la intervención quirúrgica, Leandro Díaz continúa desde su casa con la recuperación, aprovechando el parate futbolístico. El propio departamento médico de Atlético informó que de a poco va incorporando más ejercicios al trabajo específico que se le dio, por lo que esperan que se sume prontamente a los entrenamientos virtuales que hace el plantel.


Asimismo, los médicos del plantel ven una evolución más que favorable y si todo se desarrolla con normalidad, el Loco estará junto a sus compañeros cuando se normalice la situación y retornen a las prácticas en conjunto.