Top

Cristian Lucchetti soltó la frase más esperada por los hinchas de Atlético

EL FUTURO DEL CAPITÁN

El Laucha tiene vínculo con el Decano hasta el 30 de junio y espera por la vuelta del fútbol: “Ahora que arrancó en Alemania vamos a ver cómo reaccionan todos”.

Foto: Tucumán 24 horas.





El parate del fútbol argentino sigue a la espera de la evolución de las medidas tomadas para prevenir el coronavirus. Mientras en Alemania ya volvió a la actividad, en el resto del mundo esperan para ver las consecuencias.


En Atlético Tucumán también todo es un mar de dudas, como en todos los clubes. A pesar de ellos, el plantel trabaja desde su casa: “Lo único que hacemos nosotros es entrenar por medio de una plataforma digital, por internet. Entrenamos tres veces a la semana, que nos conectamos. Y después es todo incertidumbre total, es el día a día, es ver televisión, leer, escuchar y hablar. Lo cierto es que no hay nada cierto y que vamos a esperar. Ahora que arrancó el fútbol en Alemania vamos a ver cómo reaccionan todos y dependiendo lo que pase allá es lo que va a repercutir acá en América”, señaló el capitán del Decano, Cristian Lucchetti, en diálogo con eltucumano.com.


El Laucha cumplió con la cuarentena obligatoria desde su casa, junto a su esposa y sus hijas: “La verdad que nadie está acostumbrado a estar tanto tiempo encerrado, en la casa, sin tener actividad física, sin hacer lo que me gusta, sin concentrar, sin entrenar, sin compartir con amigos. Creo que es lo mismo que le ha pasado toda la sociedad y a todo el mundo”, apuntó. 


“También aprendiendo a compartir más tiempo con la familia, en mi caso con mis hijas. Aprendiendo, porque creo que nadie ni vivió en esta situación. Llevándola de la mejor manera y esperando a que pase rápido y podamos volver a tener una vida más parecida a la normalidad, como a la que estábamos acostumbrados a vivir”, agregó el “uno” decano.

Al igual que pasa con varios jugadores, a Lucchetti se le vence el contrato con Atlético el próximo 30 de junio, pero el arquero que cumplirá 42 años unos días antes de ese vencimiento todavía tiene pilas para rato.


“Esta situación es rara, un poco inédita. Y la verdad que se terminó el campeonato a la mitad y es como que tengo ganas de seguir entrenando, seguir jugando. Lo que pasa es que hay que ver después de este parate tan largo y que no sabemos cuándo va a reanudar, cómo vuelvo. Hoy tengo las mismas ganas de siempre, de seguir entrenando, de seguir jugando. Así que no se me cruzó el dejar de jugar. Probablemente esperemos que vuelva pronto y si me preguntas cómo me siento, son con ganas de entrenar y seguir jugando”, señaló el Laucha.


Entonces, ¿hay Cristian David Lucchetti para rato? “No sé si para rato, pero un tiempito más seguro. La idea es seguir jugando, así que vamos a ver. Espero sentirme bien cuando vuelva a entrenar y poder estar a la altura de todo lo que vamos a jugar”, sentenció el capitán de Atlético.