Top

"Se va a dar cuenta que se equivocó": Leito reveló secretos sobre la salida del Pulga Rodriguez

DECANO

El presidente de Atlético rompió el silencio y dio detalles desconocidos sobre el pase de Luis Miguel Rodríguez a Colón de Santa Fe. La trama secreta de la transferencia del último gran ídolo Decano.

Luis Miguel Rodríguez dejó el decano y en 25 de mayo y Chile lo extrañan.





Mario Leito dio una nota para el diario “El Litoral” de Santa Fe donde se refirió, principalmente, al pase del “Pulga” Rodríguez a Colón. Entre otras cosas, dejó en claro que la salida del ídolo decano fue algo que le causó tristeza y que intentó evitar a toda costa: “¿Cómo no voy a tener dolor con la salida de alguien que lo protegí tanto y triunfó como lo hizo el Pulga? Claro que me duele”.

“Nos llamó pidiéndonos la posibilidad de su salida por una propuesta económica que lo salvaba de por vida a él y a su familia... No estaba en nuestros planes vender ni prestar al Pulga, se lo dijimos, pero él estaba muy firme. Al principio me planteó la posibilidad de irse a Chile y después se dio lo de Colón… Siempre intentamos darle un poco más de lo que pedía y lo terminábamos convenciendo, pero esta vez lo vi muy firme y pidiendo por favor que lo apoyemos después de 11 años en el club”, contó Leito.

Por otro lado, el presidente de Atlético se mostró convencido de que el simoqueño culminará su carrera en 25 de mayo y Chile: “Conozco perfectamente cómo termina esta película. Estoy seguro que el Pulga en algún momento va a volver y se va a dar cuenta que se equivocó”.

Además, el dirigente dijo que hay detalles sobre la salida de PR7 que no puede revelar: "Es una historia bastante interesante, pero no te la puedo contar, no puedo contar la verdad. Porque contarte esto va a desatar muchas polémicas. Como es una etapa terminada, entonces la verdad es que no quiero remover sobre esta parte del pasado… Yo guardo las respuestas, las charlas, tengo los mensajes, tengo todo... Pero como somos buena gente, muchas de las cosas no las hicimos trascender o bien no la hemos contado…Es muy difícil decirle al hincha que se va por plata, todos lo ocultan y esa dificultad es la que tiene el Pulga Rodríguez”.