Top

Videos: con barbijos y banderas ya festejan los hinchas de San Martín

CIUDADELA

Los Cirujas hicieron un paréntesis en la cuarentena y no contuvieron la ansiedad por la ansiedad: bailes en el living, canciones en el dormitorio y una pregunta: "¿Cuándo vamos a la Plaza". El defensor Emiliano Amor reconoció: "Sería muy lindo jugar en Primera con San Martín". ¡Mirá!

¿Se viene el quinto ascenso anticipado para Ciudadela?





"Me encantaria jugar en Primera con San Martín. Sería un gran logro para mi carrera. Está muy loca la gente de San Martín. No sé si somos conscientes de lo que significa una victoria para esta gente. Siempre les digo a mis compañeros que disfruten que no a todo el mundo le pasa esto".

Las declaraciones a La Página Ciruja son del defensor Emiliano Amor, y coinciden en un contexto de respiro y paréntesis para los hinchas de San Martín, quienes ya se ilusionan con el quinto ascenso a Primera ante los rumores inminentes de los ascensos a la máxima categoría.

La pandemia de coronavirus imposibilitaría la continuidad de los campeonatos no solo en Argentina sino en todo el mundo. Ante la ansiedad que genera el posible regreso del Santo después de haber disputado el 70% del torneo como el líder prácticamente de punta a punta, los hinchas empezaron a subir videos en las páginas partidarias del cliub.


"Es inobjetable el ascenso del Santo, si la AFA lo resuelve así, contando ambas zonas San Martin es el equipo con más partidos ganados, el que más goles convirtió, el que menos goles recibió... Esto es un caso de fuerza mayor, impredecible cómo lo es una pandemia, que se da cada 100 años, no es culpa nuestra que aparezca justo en un torneo que ya tiene un 70% de partidos disputados. Que quede claro que no nos están regalando nada, solamente es justicia", indicó un Ciruja.

"Nos merecemos subir, nadie fue superior, pero esperemos que se haga oficial! Vamos San Martín!", fue también algunos de los comentarios más prudentes. Pero los videos subidos mayormente a la noche del viernes poblaron las redes cuando sólo se hablaba del anuncio inminente del ascenso del Santo. Sin salir de casa, algunos hinchas bailaron con barbijo como símbolo de esta cuarentena, las niñas saltaron en su dormitorio cantando junto al papá, editaron videos con ciudades vacías al compás del Santo y las banderas y camisetas dieron presente. ¡Mirá la ilusión del Pueblo Ciruja.