Top

"Ya se acerca Ciudadé": el anuncio que esta noche conoce San Martín

CIUDADELA

Los hinchas del Santo se volcaron masivamente a las redes sociales tras las nuevas revelaciones realizadas hace instantes. El comunicado oficial del club.

San Martín ya se imagina en Primera.





"Se va a suspender", fue la primera bomba del día a cargo de Marcelo Achile, nada más y nada menos que el presidente de Defensores de Belgrano, el rival directo de San Martín en la zona B. El hombre fuerte en la mesa chica de la Primera Nacional se bajó de la lucha por el primer puesto, pero confía en que el Dragón acompañe al Santo a Primera ya que tiene más punto que Atlanta en la tabla general de la cual el Santo es el líder absoluto.

"No hay descensos en Primera, suben los dos", confirmó Toti Pasmann hace instantes en radio La Red. "San Martín seguro", había anticipado Roberto Sagra, el presidente del club de Ciudadela que, envalentonado por lo que signifcaría su segundo ascenso a Primera se presentará para la reelección.

“Lo que pienso en este momento es que me encantaría que continúe el torneo, quiero hacer todo lo posible para que eso pase. Pero la realidad me hace pensar que se va a suspender y así creo que va a pasar”, indicó el presidente de Defensores de Belgrano en diálogo con Mundo Ascenso, con motivo de la pandemia mundial.

Desde radio Mitre ya lo dieron por hecho: "En los próximos días AFA confirmará el cierre de la temporada 2019/20 y con ello San Martín y Atlanta  habrán ascendido a la máxima categoria por estar en la punta de las respectivas zonas de la Primera Nacional".

Desde TN la información desde AFA también fue confirmada: "El presidente de la mesa de la Primera Nacional confirmo hoy que el campeonato no se va a reanudar: habra dos ascensos y ningun descenso. San Martin de Tucuman sube seguro. Falta definir Atlanta (puntero de la otra zona) o Def. de Belgrano (2do pero con mas puntos que Atlanta)".

Los hinchas de San Martín, en un respiro de la preocupación por la pandemia de coronavirus, se han volcado masivamente a las redes sociales esta noche y han seguido las transmisiones que coinciden con el adelanto de el tucumano hace una semana. Al respecto, ante la presión de los hinchas, el Club se vio obligado a aclarar que todavía no es oficial. Restan días para que se formalice, muchos hinchas ya festejan y anuncian: "Ya se acerca Ciudadé".