Top

"San Martín seguro": Sagra rompió el silencio sobre el ascenso a Primera

URGENTE

El presidente de San Martín habló en Radio Del Plata y aseguró que lo más probable es que el Santo Martín juegue en primera división el torneo que viene.

Roberto Sagra, Presidente de San Martín.





Roberto Sagra, Presidente de San Martín, mantuvo una comunicación telefónica con el programa radial "Más Deportes", conducido por "Jota Jota" Marquez, donde se refirió al parate del fútbol y la manera en la que afecta a los clubes: "Tenemos que buscar una solución entre todos para que salgamos lo menos lesionados posibles".

"Hoy nos encontramos encontramos con un tema en el que es muy difícil que se vuelva a jugar el campeonato... y no se quiere perjudicar a los que estarían en zona de descenso faltando a 10 partidos. Mucho menos se puede perjudicar a los equipos que están primeros", explicó Sagra.

En cuanto a los rumores de un torneo de primera divisón con 26 equipos para la próxima termporada dijo: "Eso es lo que se está conversando ahora. Habría dos ascensos. No sé bien como se van a resolver. San Martín seguro, pero hay una pequeña disputa entre Atlanta y Defensores de Belgrano. Por suerte nosotros no estamos en discusión gracias a la buena campaña que estamos teniendo"

Por otro lado, dijo que el club está en muy buenas relaciones con AFA: "La puertas de Viamonte las tuvimos abierta siempre. El presidente Tapia siempre estuvo muy abierto a San Martín", Admitió titular de San Martín.

Para finalizar, Roberto dejó en claro que si bien todavía queda tiempo para las elecciones en el club el será candidato: "Mi intención es presentarme para la reelección".