Top

Se suspendió la segunda fecha del Rally Argentino en Tafí del Valle

ALERTA: PANDEMIA

A través de un comunicado, la organización informó que no se realizará la carrera prevista para los días 3 al 5 de abril. "Esta competencia no está anulada ni postergada", aclararon.

Foto de Rally Argentino.-





La segunda fecha del Rally Argentino que se iba a realizar en Tafi del Valle, entre el próximo 3 y 5 de abril, fue suspendida en sintonía con las medidas preventivas ante la propagación del Coronavirus en la Argentina.


"De común acuerdo con los organizadores de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally que se iba a realizar en la ciudad de Tafí del Valle, Tucumán, y debido a los acontecimientos que son de dominio público, se ha resuelto dejar sin efecto su realización para los días en que estaba prevista (3 al 5 de abril)", se informó, a través de un comunicado de prensa.

La organización remarcó que "esta competencia no está anulada, ni postergada, queda en stand by hasta que las cosas tomen nuevamente su curso normal en el país y el mundo. Será en ese momento que decidiremos su reprogramación, como se rearmará el campeonato, cuantas fechas quedarán, etc.".

El Rally Argentino es una de las categorías más importantes que hoy tiene el automovilismo nacional, y una de las de mayor crecimiento en los últimos años. 

En Argentina rige desde las 0:00 horas del viernes el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández en el marco de las medidas de prevención contra la expansión del Coronavirus. La medida se extiende hasta el 31 de marzo, por lo menos, lo que imposibilita la normal realización de tamaño evento deportivo.