Top

Coronavirus: Atlético Tucumán y San Martín sin actividades por dos semanas

PANDEMIA

Las instituciones más grandes de la provincia anunciaron el parate de la mayoría de sus deportes, con excepción de los planteles profesionales de fútbol, que continuarán trabajando con normalidad.

Foto Prensa Atlético Tucumán.-





Atlético y San Martín de Tucumán decidieron suspender sus actividades deportivas hasta el 31 de marzo, como medida de prevención por el coronavirus. 

Según publicaron las instituciones en sus respectivas páginas webs, a excepción del fútbol profesional que por el momento se continuará jugando sin público, el resto de los deportes que se practican en sus complejos quedan suspendidos por dos semanas. 

De acuerdo a lo informado por los Decanos, el Fútbol juvenil, Fútbol infantil, Hockey, Básquet y Futsal. ”Esta medida tendrá vigencia entre los días 16 y 31 de marzo del corriente año, y se informará por esta mismo medio cualquier modificación sobre la misma”, señalaron en un comunicado.


Por su parte, el Santo comunicó que por 14 días se suspenden todas las actividades que se desarrollan en el complejo Natalio Mirkin, llevándose a cabo únicamente las del plantel profesional.

El objetivo de esta decisión es “evitar concentraciones de personas” y seguir las recomendaciones brindadas por los servicios de Salud.