Top

El empate de Atlético Tucumán y la "euforia" de Riquelme

SUPERLIGA, FINAL

La reacción del último Diez del planeta ante el gol del Decano y posterior empate del Millonario, causaron simpatía entre quienes comentaban el desenlace del torneo a través de las redes sociales. MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO.





¿Riquelme está feliz? Riquelme está feliz. El empate de Atlético Tucumán con River Plate y la victoria de Boca Juniors sobre Gimnasia de La Plata, lo consagraron campeón por primera vez como presidente del club Xeneize. Sus distintas reacciones ante los momentos del partido jugado en la provincia y el que se desarrollaba en La Bombonera, son por estas horas motivo de risa.

Boca necesitaba ganar sí o sí. Y hasta la primera mitad de la segunda parte no podía romper el cero. El gol de Toledo le daba una luz de esperanza al 10, que manteniendo la paridad debería jugar un último partido ante su clásico rival. ¿Su reacción? Un sorbo de mate.

En Tucumán el partido era de ida y vuelta. Poco menos de 10 minutos después de que el delantero Decano marcara, Suárez del Millonario ponía las cosas 1 por 1. ¿La reacción de Riquelme? Un sorbo de mate.

Corrían 27 minutos en el reloj de La Bombonera. Jugada por izquierda hacia el centro, pase con los tapones con el último aliento que cae a los pies de Tevez que se detiene, levanta la cabeza, apunta y… ¡gol! Carlitos explota, el estadio explota, los relatores se estallan la voz, la tribuna se viene abajo, las paredes vibran y la algarabía recorre 1.200 kilómetros hasta los oídos de Marcelo Gallardo, en el Monumental José Fierro. Y a continuación de los gritos, las palmas y el llanto: un sorbo de mate.


Cuando todo terminó y la historia sumaba una nueva estrella a Boca Juniors, la reacción de Riquelme no fue muy distinta a las anteriores. Atlético le aguó la fiesta a River y Riquelme… Riquelme está feliz.