Top

Arregui: "Espero que el hincha de San Martín hoy esté contento"

VERDUGO DEL DECA

Tras hacer el gol que sacó al Deca de la Libertadores, el mediocampista del DIM recordó su paso por Ciudadela. "Me fui por mentiras", dijo. Luego intercambió aplausos con la platea de Atlético.

Fotos de Cynthia González.





Tuvo a su cargo la definición de la serie, y no falló. El mediocampista Adrián Arregui, ex 5 de San Martín y actual jugador del DIM de Colombia, fue el encargado de dejar a Atlético eliminado de la Copa Libertadores 2020, con su tiro penal.

Tras festejar con sus compañeros y revolear la camiseta por el verde césped del José Fierro, frenó la marcha para hablar con la prensa, y recordar su paso por Ciudadela.

"Hoy me siento bien en una provincia de la que me fui injustamente de un club, por mentiras", disparó ante los micrófonos de ESPN.

Sin embargo, dejó en claro que con la afición de Rondeau y Pellegrini el recuerdo es el mejor. "Espero que el hincha de San Martín hoy esté contento", disparó con un guiño.

Luego de la entrevista, cuando el jugador se retiraba a la zona de vestuarios, intercambió aplausos con la platea de Atlético, en una postal tan destacable como pocas veces vista en las canchas del fútbol argentino.