Top

¡Santo súper puntero! Así quedaron las tablas de la Primera Nacional

ESTADÍSTICAS

Con el triunfo de San Martín ante Sarmiento, el equipo se consolida como el mejor de la divisional. El camino a la gran final.





Por si quedaba algún tipo de duda, este lunes San Martín terminó de despejarla. El equipo de Ciudadela es el mejor conjunto de toda la Primera Nacional, y lleva con orgullo y responsabilidad la etiqueta de gran candidato al ascenso. 

En la calurosa noche tucumana superó por 2 a 0 a Sarmiento, el único rival con el que había tropezado en el certamen, y completó así una ronda entera sin conocer la derrota, habiendo enfrentado a todos los competidores del grupo. 

Además, estiró a 6 la ventaja con su escolta, que ahora es Defensores de Belgrano, y se ha convertido en el equipo con más puntos, más triunfos, más goles a favor y mejor diferencia de gol de toda la categoría. Motivos más que suficientes para que los hinches anden con el pecho inflado y la ilusión por las nubes.

De todas maneras, en Rondeau y Pellegrini todos saben que aún queda un largo camino por recorrer, y que mantener los pies sobre la tierra es tan importante como todo lo que hasta acá han conseguido. 

Concluida la fecha 18, así quedaron las tablas de posiciones:



El camino a la gran final

Estos son los 12 partidos que le quedan a San Martín por el grupo 2 de la Primera Nacional 2019/2020.


Riestra (V)
Chacarita (L)
Brown de Adrogué (V)
Tigre (L)
Defensores de Belgrano (V)
Quilmes (L)
Atlético Rafaela (V)
All Boys (L)
Gimnasia de Jujuy (V)
Santamarina (L)
Instituto (V)
Gimnasia de Medoza (L)