Top

El bolsillo no descansa: salen las entradas para Atlético - DIM

COPA LIBERTADORES

Este martes, el Deca vuelve a jugar en su estadio, ahora por el torneo internacional. Conocé los precios y días de venta de los tickets.





De las cuatro noches del fin de semana largo por Carnaval, Atlético Tucumán jugará en su estadio en dos. La primera fue este sábado, ante Lanús por la Superliga, y la segunda será este martes, ante el DIM de Colombia por la Copa Libertadores de América.


El Decano cayó 1-0 en el partido de ida, y ahora tendrá la oportunidad de dar vuelta la historia en su cancha, con su gente y con sus jugadores titulares, que ayer tuvieron un merecido descanso para llegar óptimos a este encuentro.


El partido se jugará a partir de las 21:30, y el José Fierro promete lucir colmado y empujar al equipo en busca de una nueva gesta deportiva.


Desde el club diero a conocer además la modalidad de venta de entradas y los precios de las mismas, con una importante distinción. El lunes será día exclusivo para socios con carnet vigente, quienes podrán acceder a las localidades a un precio promocional con descuento. El martes, en tanto, será el momento de la venta abierta al público.