Top

La hora de los pibes: Atlético confirmó sus concentrados

SUPERLIGA

El Ruso Zielinski le dará descanso a sus habituales titulares y convocó a seis jugadores de reserva para el partido con Lanús.

CANDIDATO. Lagos podría ser titular este sábado.





La mayoría de los futbolistas de Atlético que vienen siendo titulares en todos los partidos de Superliga y Copa Libertadores tendrán descanso este sábado, cuando el equipo Decano mida fuerzas con Lanús.

En su lugar fueron convocados futbolistas de la Reserva del club, como los defensores Agustín Lagos y Camilo Albornoz, los mediocampistas Nicolás Laméndola y Hernán Rosales, y los delantero Jonás Romero y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Así quedó confirmado este viernes, cuando el club dio a conocer de manera oficial su nómina de jugadores concentrados para el compromiso con el Granate de este sábado, a las 21:50.

De no mediar inconvenientes de último momento, el equipo formaría con Alejandro Sánchez; Agustín Lagos, Dylan Gissi, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia, Federico Bravo, José Luis Fernández y Nicolás Aguirre; Matías Alustiza y Augusto Lotti.

En el banco de relevos, en tanto, estarían Franco Pizzicanella, Camilo Albornoz, Fabián Monzón, Hernán Rosales, Nicolás Laméndola, Jonás Romero y Ramiro Ruiz Rodríguez.