Top

Guillermo Ortiz y toda la fe para la revancha en Tucumán: "La llave está abierta"

copa libertadores

El central de Atlético Tucumán, que tuvo un error en el gol de Independiente Medellín, se mostró confiado para el encuentro del próximo martes.

Guillermo Ortiz fue titular esta noche en Colombia. Captura de video.-





Atlético Tucumán dejó buenas sensaciones en el partido de ida ante Independiente Medellín, tras perder sólo por 1 a 0 en su visita a Colombia y a la espera de la revancha en el José Fierro el próximo martes.

Guillermo Ortiz, que hoy ocupó la zaga central junto a Dylan Gissi, cometió un error a los 16' del primer tiempo, del que provino el único tanto del partido anotado por Andrés Ricaurte. "Creo que fue una pelota innecesaria. Lo veo a Bebe (Guillermo Acosta) que está abriendo la cancha y de un lateral quiero hacer el cambio de frente rápido", explicó al ser consultado sobre la jugada el zaguero, que luego aseguró sentirse satisfecho por el rendimiento del equipo: "Un detalle pero creo que veniamos a una parada difícil y creo que lo hicimos muy bien", señaló.  

"Nos vamos con el sabor de que la llave está abierta y que lo vamos hacer muy bien en Tucumán", agregó Ortiz que después se refirió a la localía. "Sabemos que la localía en la Libertadores es importante. Pero repito, creo que lo hicimos bien, hay detalles que corregir pero en el partido quedó demostrado. Perdimos pero hicimos las cosas bien", finalizó.