Top

Ya tiene fecha y hora el encuentro entre Atlético y Maradona

SUPERLIGA

Se confirmó oficialmente la programación de la fecha 23 del campeonato argentino, en la que el Deca visitará al equipo del 10.

CONFIRMADO. Maradona enfrentará a Atlético el sábado 29 de febrero





Los caminos de Atlético Tucumán y los de Diego Armando Maradona volverán a cruzarse el próximo sábado 29 de febrero, cuando el Decano visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Ese día, a partir de las 17:35, se jugará el encuentro que enfrentará a los Ricardo Zielinski con los dirigidos por el 10, que luchan fin de semana a fin de semana por salir de la zona roja de los descensos.

La confirmación se conoció este martes, junto con la programación oficial de toda la jornada, por lo que ahora al conjunto tucumano solamente le resta saber día y hora de su partido ante River, por la fecha final, para tener su calendario ya completo.

Cabe señalar que una vez finalizado el certamen, dará comienzo la segunda edición de la Copa de la Superliga, de la que participarán todos los clubes de Primera. Una vez disputada la fase de grupos de ese torneo (11 fechas), recién quedarán definidos los equipos que descenderán a la Primera Nacional y los que clasificarán a la Libertadores 2021 y Sudamericana 2021.