Top

En Colombia, Atlético cayó 1 a 0 ante Independiente Medellín

COPA LIBERTADORES

El Decano perdió en la ida de la Fase 2, a pesar de contar con oportunidades de llegar al empate y marcar un gol de visitante. La revancha será el próximo martes.

Erbes es titular esta noche en Medellín. Foto Prensa Atlético Tucumán.-





Atlético Tucumán y el DIM de Colombia se enfrentron en ese país, en el partido de ida de la Fase 2, que otorga el pasaje a la zona de grupos de la Libertadores 2020.

En un partido que comenzó parejo, sin demasiados sobresaltos para los dirigidos por Ricardo Zielinski, el local realizó una gran jugada de contrataque y a los 16' de la primera mitad, Andrés Ricaurte adelantó al conjunto colombiano. 

En el complemento, el Decano tomaría la iniciativa del partido, intentando manejar la pelota y llevar peligro al arco rival. Sin embargo, la lucidéz para la definición no estuve presente durante la noche por lo que el resultado finalizó con la mínima ventaja.

Ahora, Atlético deberá enfrentar el sábado a Lanús por la Superliga, mientras que el martes será la revancha en el José Fierro. 


Formaciones
Copa Libertadores 2020 - Fase 3

DIM: Andrés Mosquera, Didier Delgado, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez, Adrián Arregui, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Javier Reina, Maicol Balanta, Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Guillermo Ortiz y Gustavo Toledo; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Ramiro Carrera; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil) 
Gol: 16' Andrés Ricaurte
Estadio: Atanasio Girardot