Top

Súper puntero: así está San Martín en la tabla de la Primera Nacional

ESTADÍSTICAS

Con su agónica victoria en Campana, el conjunto de Ciudadela sigue siendo el mejor de la categoría. Se viene un partido clave.





San Martín de Tucumán retomó la senda triunfal este domingo, al revertir un durísimo partido en Campana, ante el siempre complicad Villa Dálmine. El Violeta comenzó ganando y al Santo le costó hacer pie, pero una vez que lo hizo, golpeó con certeza y se quedó con los tres puntos.

Por eso, el equipo de Ciudadela sigue siendo el mejor dee todos en la Primera Nacional, y lidera con comodidad en su grupo, el 2. 

El segundo puesto, por ahora, es para Sarmiento de Junín, que está a 4 puntos de distancia y el próximo lunes tiene que visitar Tucumán, en un partido que puede ser clave para las aspiraciones de ambos equipos. Una victoria Ciruja, llevaría la ventaja a 7 uidades, mientras que un triunfo de los Verdes, lo acortaría a solamente uno. 

En el medio de ese mano a mano, Defensores de Belgrano espera agazapado escalando posiciones fecha tras fecha. La definición, a la que todavía le restan 13 partidos, promete ser apasionante. 

Así quedó la tabla de la zona 1 de la Primera Nacional


Así quedó la tabla de la zona 2 de la Primera Nacional