Top

Zielinski y la esperanza Decana en la Copa Libertadores: "Vamos a estar bien"

TESTIMONIO

Tras la derrota ante Argentinos Junios, el técnico Decano cuestionó el adelantamiento del partido de Copa del martes aunque se mostró confiado de cara al duelo de ante el DIM. Minimizó las dos derrotas seguidas por Superliga y afirmó que el equipo jugó un buen primer tiempo.

La esperanza Decana: Ricardo Zielinski. Foto: Soy Decano





"Jugamos un buen primer tiempo, se emparejó y la expulsión se sintió. No me ha gustado parte del segundo tiempo y después de la expulsión ya se jugó otro partido", analizó el director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski en conferencia de prensa tras la derrota por 2 a 0 ante Argentinos Junios.

El Ruso evitó hablar del arbitraje al ser consultado por la expulsiones de Leandro Díaz y Guillermo Acosta. "Cuando hablo del árbitro me suena a excusa, no me gusta opinar", sentenció.

Zielinski valoró el primer tiempo del equipo, pero lamentó que "en el segundo tiempo no entramos igual", y analizó que "a partir de expulsión ellos tuvieron el control de la pelota, son un buen equipo y llegaron descansados, mientras que nosotros sentimos el desgaste físico y mental".

"Tenemos un plantel cortito", disparó, y reprochó que el equipo "no estuvo claro a la hora de resolver" aunque "nos tendríamos que haber ido al vestuario con un gol a favor".

El Ruso minimizó las dos derrotas seguidas por Superliga, que atribuyó principalmente a la rotación, y auguró que "vamos a estar bien" de cara al choque copero.

"No sé cuál es el motivo por el cuál adelantaron el partido", cuestionó sobre el choque contra Independiente Deportivo Medellín del martes por Copa Libertadores, y recordó que "estamos jugando muy seguido y con viajes largos".

Para finalizar, confirmó que "ya venimos estudiando al rival" y que Federico Bravo, descartado contra Argentinos a último momento, viajará a Colombia con la delegación.